Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
Como llegar a North Yankton en el Online. EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    Como llegar a North Yankton en el Online.

    mrhammerhead
    mrhammerhead
    Matón
    Matón


    Mensajes : 36
    Puntos : 19502
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Como llegar a North Yankton en el Online. Empty Como llegar a North Yankton en el Online.

    Mensaje por mrhammerhead Mar Dic 10, 2013 11:52 am

    Hola raza, es un glitch que me encontré por youtube, en este se puede explorar libremente la Ciudad de north yankton aunque hay algunas partes en donde termina, aprovéchenlo que lo mas seguro es que lo quiten en un parche.

    -Necesitas a un amigo que te pueda invitar, y un helicóptero o avión.

    -Ve al modo historia y dale start y repite la misión del prologo.

    -En cuanto puedas darle start, dile a tu amigo que te invite, tiene que ser sesión privada.

    -Cuando llegues ve a el sur del mapa y de ahí sigue hacia el muelle donde Simeon te pide coches y sigue derecho hasta llegar al mar, de ahí se vera el paisaje glitcheado de north yankton.

    -Puedes llamar a tu mecánico desde north yankton y te traerá coches.

    -Si no consigues helicóptero llama a merryweather y pide que te recojan en uno, matas a el conductor y helicóptero gratis!!

    Saludos raza!!

    link de vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=G4Qa9PXX81g
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19437
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Como llegar a North Yankton en el Online. Empty Re: Como llegar a North Yankton en el Online.

    Mensaje por DAZTER_D Miér Dic 11, 2013 1:07 am

    nomas pregunto: k tiene de interesante ir a un pueblo literalmente fantasma?? xD
    mrhammerhead
    mrhammerhead
    Matón
    Matón


    Mensajes : 36
    Puntos : 19502
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Como llegar a North Yankton en el Online. Empty Re: Como llegar a North Yankton en el Online.

    Mensaje por mrhammerhead Jue Dic 12, 2013 8:52 pm

    Pues es interesante visitarla por si te aburres de la playa y los bosques de Los Santos, ademas que hay nieve y puedes explorarla....
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19437
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Como llegar a North Yankton en el Online. Empty Re: Como llegar a North Yankton en el Online.

    Mensaje por DAZTER_D Vie Dic 13, 2013 1:18 am

    LOL jamas me aburrire de los bosques y las montañas, de la playa si por k nomas no hay k ver xDD pero en los bosques me siento en casa ._. (y)

    Contenido patrocinado


    Como llegar a North Yankton en el Online. Empty Re: Como llegar a North Yankton en el Online.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:59 am