Buenas señores, no se cuanto dure esto, pero les recomiendo que lo hagan lo mas pronto posible, primero que nada deberán entrar a la red social estilo Facebook que nos venia anunciando R* que existiría en el juego GTA V la cual se llama Lifeinvader pues bien, esta pagina esta realmente en la red, acaba de ser abierta y cuenta con promociones para nosotros los miembros del Social Club como por ejemplo
-10% de descuento en la compra del primer jet o avion en Elitas Travel
-10% de descuento en la primera pintada de un carro en Los Santos Customs
-10% de descuento en el primer carro que compremos en Legendary
-10% de descuento en el primer equipo de armamento en Warstock
-1 corte gratuito en la peluqueria de la ciudad
-1 bebida refrescante gratuita Sprunk
¿y como puedo ganarme todo esto? se estarán preguntando sigan leyendo y la respuesta estará un poco mas abajo.
Entre otras cosas podremos "seguir" al muy estilo de R* imitando con toques de burla a Facebook pues ellos le llaman "Stalk" ("acosar" de manera mas depravada) a personas y lugares.
Pues bien eso es exactamente lo que debemos hacer para conseguir estas promociones, entramos a la pagina de Lifeinvader:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estemos dentro veremos la pagina que es muy parecida a Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y listo a disfrutar de nuestro nuevo Facebook Señores que al parecer es mucho mas productivo!! jajaja
No se olviden de revisar que del lado derecho en la parte superior aparezca su nombre y foto de Social Club si no aparece es que no están con sus datos en Lifeinvader y de nada servirá darle clic al botón Stalk, para esto recomiendo que tengan abierto en otra pestaña el social club de Rockstar y estén conectados y luego habrán Lifeinvader.
Por ultimo cada vez que le den clic al logo de LifeInvader aparece de manera Random en una persona o empresa diferente para que se registren a todo lo que puedan, no olviden compartir esta info a todos, saludos mi RAZA AZTECA.
-10% de descuento en la compra del primer jet o avion en Elitas Travel
-10% de descuento en la primera pintada de un carro en Los Santos Customs
-10% de descuento en el primer carro que compremos en Legendary
-10% de descuento en el primer equipo de armamento en Warstock
-1 corte gratuito en la peluqueria de la ciudad
-1 bebida refrescante gratuita Sprunk
¿y como puedo ganarme todo esto? se estarán preguntando sigan leyendo y la respuesta estará un poco mas abajo.
Entre otras cosas podremos "seguir" al muy estilo de R* imitando con toques de burla a Facebook pues ellos le llaman "Stalk" ("acosar" de manera mas depravada) a personas y lugares.
Pues bien eso es exactamente lo que debemos hacer para conseguir estas promociones, entramos a la pagina de Lifeinvader:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estemos dentro veremos la pagina que es muy parecida a Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y listo a disfrutar de nuestro nuevo Facebook Señores que al parecer es mucho mas productivo!! jajaja
No se olviden de revisar que del lado derecho en la parte superior aparezca su nombre y foto de Social Club si no aparece es que no están con sus datos en Lifeinvader y de nada servirá darle clic al botón Stalk, para esto recomiendo que tengan abierto en otra pestaña el social club de Rockstar y estén conectados y luego habrán Lifeinvader.
Por ultimo cada vez que le den clic al logo de LifeInvader aparece de manera Random en una persona o empresa diferente para que se registren a todo lo que puedan, no olviden compartir esta info a todos, saludos mi RAZA AZTECA.
Miér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D
» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
Miér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D
» Gente muy generosa
Sáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead
» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
Mar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D
» hola. me presento
Miér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead
» Central de PSN ID´s
Mar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir
» Como llegar a North Yankton en el Online.
Vie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D
» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
Mar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead
» Hola mis hermanos!!
Jue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d