Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
Como Ganaremos Dinero? EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
Como Ganaremos Dinero? EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
Como Ganaremos Dinero? EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
Como Ganaremos Dinero? EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
Como Ganaremos Dinero? EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
Como Ganaremos Dinero? EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
Como Ganaremos Dinero? EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
Como Ganaremos Dinero? EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
Como Ganaremos Dinero? EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+2
BogarXtrm17
Zitelolz
6 participantes

    Como Ganaremos Dinero?

    Zitelolz
    Zitelolz
    noob
    noob


    Mensajes : 6
    Puntos : 19530
    Fecha de inscripción : 01/09/2013
    Edad : 34

    Como Ganaremos Dinero? Empty Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por Zitelolz Mar Sep 03, 2013 1:29 am

    Bueno e estado pensando y no ahi forma de ganar dinero a lo grande para todos si no tenemos una casa o un departamento en el juego para planear robos a gran escala a los Bancos y a Negocios mas Grandes de Los Santos en el video del online pudimos ver claro que para hacer estas reuniones y planes ahi que tener una casa o un departamento creo que lo primero que deberiamos hacer es conseguir todo el dinero posible robando gasolineras haciendo missiones en grupo y no repartir el dinero ya se que muchos no estaran de acuerdo pero es un acto de confianza. nuestro Lider comprar una casa o departamento que seria igual una guarida para la crew luego el dinero en grande llegara en mas cantidad con los robos a gran escala de bancos y joyerias Negocios etc. y podremos repartirlo en partes mas grandes para todo el grupo. dejen sus opiniones igual todo esto son ideas hasta que no tengamos el juego no sabremos esto a ciencia cierta pero es de suponer por lo visto en los videos. saludos para todos RA.



    BogarXtrm17
    BogarXtrm17
    Godfather
    Godfather


    Mensajes : 63
    Puntos : 19643
    Fecha de inscripción : 31/08/2013
    Edad : 35
    Localización : Los Santos

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por BogarXtrm17 Mar Sep 03, 2013 1:01 pm

    Muy buen tema Zitelolz, tienes toda la razón, necesitamos tener una casa donde sea nuestro punto de encuentro y estoy seguro que R* a pensado esto, pero aun no esta muy claro sobre como funcionara, el vídeo muestra una casa donde están reunidos todos y en el vídeo mencionan que puedes invitar a gente a la casa, así que suena lógico pensar que esa casa pertenece al líder y para los miembros es el punto de reunión, me gusta ese plan que armaste de hacer robos a menor escala entre todos, juntar ese dinero y comprar una casa trabajando en equipo, que sera de todos, el dinero sera juntado primero por mi para comprar la casa, luego sera repartido equitativamente y en cuanto salga el juego alrededor de una semana o dos después, creare un tema aquí para conocer en que se sienten mas cómodos trabajando, ya sea snipers, manejando, piloteando, con armas larga distancia o corta, etc...por que de eso dependerán los trabajos, tenemos que conocernos entre nosotros para organizar las misiones y no presumir de lo que no somos buenos, pues dependerá parte de la misión de eso.

    Lo siento si me salí algo del tema jaja!! en conclusión respecto a tu tema, me agrada la idea, una vez que salga el juego probablemente lo apliquemos dependiendo de que opciones nos de GTA Online.
    Zitelolz
    Zitelolz
    noob
    noob


    Mensajes : 6
    Puntos : 19530
    Fecha de inscripción : 01/09/2013
    Edad : 34

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por Zitelolz Mar Sep 03, 2013 2:19 pm

    Hola que bueno que te guste la idea espero ver que opinan los demas. estaria muy bien tener un sitio de reunion en el juego para planear en grande y ganar dinero igual creo que solo basta con esperar el juego para familiarizarnos con las nuevas animaciones,el sistema de conduccion,sistema de tiro y cobertura que parece similar al de max payne 3 tambien los controles en general del juego. luego seguro sabremos cuales son nuestros talentos y debilidades
    en lo particular podria decir que se me da bien pilotear y disparar pero como no e probado el juego quizas cambiaron algo y ahora sea mas dificil que en Gtaiv creo que simplemente debemos esperar y sabremos en que somos buenos y que se nos dificulta mas. falta poco para poder probar el modo historia creo de ahi al online es tiempo suficiente para aprender todo sobre GtaV aunque el online va haber cosas diferentes basicamente lo de disparo,conduccion y robos va hacer igual.
    nikolai3d
    nikolai3d
    Matón
    Matón


    Mensajes : 75
    Puntos : 19647
    Fecha de inscripción : 31/08/2013
    Edad : 27
    Localización : Liberty City

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por nikolai3d Mar Sep 03, 2013 4:22 pm

    a mi tambien me parece una buena idea, juntar el dinero para luego tener nuestra propia guarida. Veamos que opinan los demas
    mat-fenix
    mat-fenix
    novato
    novato


    Mensajes : 15
    Puntos : 19548
    Fecha de inscripción : 31/08/2013
    Edad : 27
    Localización : Colombia

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por mat-fenix Mar Sep 03, 2013 6:59 pm

    Estoy de acuerdo , ese seria el punto de reunion de toda la banda.

    Y respecto a lo de las categorias en las que entra cada jugador ,(francotirados , conductor, etc) creo que deberiamos hacer algun tipo de pruebas para saber que tan bueno es cada uno en esos aspectos ( cuando salga el juego obviamente )
    AiVick
    AiVick
    noob
    noob


    Mensajes : 9
    Puntos : 19508
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 25
    Localización : Mexico

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por AiVick Vie Sep 06, 2013 6:12 pm

    yo pienso que ademas de los planes deberiamos armarnos bien y conseguir algunos vehiculos para facilitar los robos y asi.
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19497
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por DAZTER_D Dom Sep 29, 2013 3:12 pm

    mientras tenga para mi armamento por lo demas esta perfecto ^^

    Contenido patrocinado


    Como Ganaremos Dinero? Empty Re: Como Ganaremos Dinero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:59 am