Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
Consejos para evitar que se te borre tu personaje. EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    mrhammerhead
    mrhammerhead
    Matón
    Matón


    Mensajes : 36
    Puntos : 19557
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Consejos para evitar que se te borre tu personaje. Empty Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    Mensaje por mrhammerhead Dom Oct 06, 2013 7:26 pm

    Pues para empezar, esto me ha funcionado a mi, no está 100% confirmado! pero reduce el riesgo de perderlo.
    -Si se te queda trabado o cargando, asegúrate de que esta completamente trabado, si se queda cargando, desconectate de psn, te mandara a single player y te podrás conectar de nuevo para jugar.
    -Si tu única opción es apagarlo, hay riesgo de que se te borre, pero sólo hazlo sí es tu única opción.
    -Después de invertir en algo o cuando ya no quieras jugar, no te salgas del juego directamente desde el online, cambia de personaje a alguno del single player, se guardará tu progreso automáticamente, ya desde el single player es seguro salirte del juego.
    -Si les aparece error en la nube de Rockstar ¡NO! Le den a reintentar, se ha confirmado que darle cuadrado elimina a tu personaje.
    -Para evitar perder el dinero, deposita todo si puedes, te ayudara a no perderlo además que sí te matan no podrán quitártelo.
    Pues eso es lo que ami me ha funcionado, si les sigue fallando ya es problema de Rockstar.
    Suerte!!
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19492
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Consejos para evitar que se te borre tu personaje. Empty Re: Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    Mensaje por DAZTER_D Lun Oct 07, 2013 1:04 am

    esto hubiera sido util antes de perder a mi cholita 5 TwT, ahora el primero la neta ni se me habia ocurrido intentarlo..eso y que soy un puto desesperado en esas situaciones xD, el de apagado definitivo pues es como un 75%-90% de que si sea borrado, lo he corroborado antes con unos 3 apagones seguidos y si mal no recuerdo 2 se salvo y al tercero valio LOL, lo del cambio a single player para abandonar seguro eso si es un buen consejo a pesar de k es autoguardado en tiempo real no esta de mas reforzarlo y el de no reintentar hagan caso señores, por que asi perdi a varias de mis cholitas :c ese reintentar es mortal en estos momentos ._. y lo del dinero no creo k sea seguro o tal ves sea solo yo por que digamos que tengo todo en el banco y en cash $0 y me matan y aun en el banco me lo quitan ._. LOOOOOOOL sea por otro player o por mi mismo en banco igual pierdo cash D: y era lo que venia a consultar haber sino estoy salado o de plano me tiene odio R* xDD
    avatar
    majama123
    novato
    novato


    Mensajes : 19
    Puntos : 19426
    Fecha de inscripción : 24/09/2013
    Edad : 29

    Consejos para evitar que se te borre tu personaje. Empty Re: Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    Mensaje por majama123 Lun Oct 07, 2013 7:47 pm

    Pues hasta ahora a mi todo me va bien, y si guardo el dinero en el banco no lo pierdo, yo creo que estas salado jajaja
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19492
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Consejos para evitar que se te borre tu personaje. Empty Re: Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    Mensaje por DAZTER_D Mar Oct 08, 2013 1:50 am

    carajo desde el primer pj k cree me ha pasado eso de a pesar de no tener ni un centavo en efectivo si me matan lo piero en el banco ._.

    Contenido patrocinado


    Consejos para evitar que se te borre tu personaje. Empty Re: Consejos para evitar que se te borre tu personaje.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:30 pm