Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


3 participantes

    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    avatar
    xorvete
    novato
    novato


    Mensajes : 11
    Puntos : 19315
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes Empty Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    Mensaje por xorvete Sáb Oct 12, 2013 11:00 am

    Para los que no os hayais enterado Rockstar para amansar un poco a las fieras, que somos nosotros y por todo el revuelo y mala fama que le ha dado el estado del servicio desde su lanzamiento y por los multiples borrados de personajes con su respectiva perdida de experiencia y dinero ha decicido recompensar a todos los jugadores que han jugado durante el mes de octubre con 500.000$ (en dinero de GTA claro)
    Tienen pensado ingresarlo durante este mes en dos ingresos separados de 250.000$ cada uno.
    Os informare de cuando saquen a la luz la fecha oficial de los ingresos

    La fuente os la dejo aqui: Fuente

    Que opinais de esto¿?
    mrhammerhead
    mrhammerhead
    Matón
    Matón


    Mensajes : 36
    Puntos : 19502
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes Empty Re: Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    Mensaje por mrhammerhead Sáb Oct 12, 2013 11:41 am

    No me pueden dar $500.000 también en mi cuenta de banco real?
    avatar
    xorvete
    novato
    novato


    Mensajes : 11
    Puntos : 19315
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes Empty Re: Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    Mensaje por xorvete Sáb Oct 12, 2013 11:45 am

    jajaja ojala, peeero no jaja, es medio millon que nos va a venir muy bien a todos jaja
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19437
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes Empty Re: Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    Mensaje por DAZTER_D Sáb Oct 12, 2013 12:46 pm

    500 grandes que desaparecerán en casa, carro y en ponerle precio a 2-3 cabezas a 50k cada una xD

    Contenido patrocinado


    Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes Empty Re: Rockstar nos recompensa por el mal estado del servicio y por los borrados de los personajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:51 pm