Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas

    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19507
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas Empty GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas

    Mensaje por DAZTER_D Sáb Oct 05, 2013 4:38 am

    Bueno al parecer R* se esta poniendo las pilas ya que no han pasado ni 2 dias y ya contamos con mas novedades por parte de ellos, y como muchos habran notado hoy (4 de octubre) todos tuvieron que haber descargado el nuevo pack de actualizacion del juego el cual fue lanzado para ambas plataformas del juego, el cual incluye lo siguiente:

    *Corregido el problema en el cual los jugadores de sequedaban atascados en la carrera del tutorial "buscando jugadores".

    *Corregido el problema por el cual el banco y dinero en efectivo se elimina incorrectamente en algunos casos.

    * Corregidas las cantidades de dinero que son soltadas cuando el jugador muere en una mision y "Ultimo Equipo En Pie".

    *Solucionado un problema por el que el Selector De Personajes desaparecia despues de una carga fallida.

    *Problema solucionado al intentar entrar a GTA Online desde el Selector De Personajes tiraba un pantallazo negro.

    *Problema solucionado donde los personajes temporales se sobrescribian sobre los principales.

    *Problema solucionado donde los jugadores perdian sus apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.

    *Problema solucionado que causaba que las misiones del Modo Historia se pudieran perder en algunos casos.

    *Eliminado el AutoGuardado que se producia cuando se hacia la transicion hacia GTA Online desde el Modo Historia de GTA V para evitar que las partidas del Modo Historia se hicieran corruptas.

    *Varios ajustes a GTA Online, incluyendo la mejora de la estabilidad global.


    y como si fuera poco eso, al fin desbloquearon la Seccion De Caracteristicas de nuestro Pj en GTA Online donde basicamente podran consultar todas las caracteristicas de su personaje, igual que con Trevor, Michael y Franklin, tambien se ha lanzado la Guia De GTA Online, donde encontraremos una coleccion creciente de consejos y tutoriales que se iran actualizando constantemente.

    Tambien pueden checar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podran encontrar una vision general de lo que les depara GTA Online incluyendo futuras actualizaciones como los "Grandes Golpes" entre muchas otras cosas bastantes utiles ademas de la siempre confiable Seccion De Soporte que ellos ofrecen que si parece rendir frutos  y el Reporte De Actualizaciones De Lanzamiento.

    Asi que sin mas los dejo por esta madrugada xDD
    lol!
    mrhammerhead
    mrhammerhead
    Matón
    Matón


    Mensajes : 36
    Puntos : 19572
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas

    Mensaje por mrhammerhead Sáb Oct 05, 2013 11:22 am

    Gracias daster, al menos sabemos que arreglaron, lo que deberían de arreglar, la pérdida de personajes.
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19507
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas

    Mensaje por DAZTER_D Sáb Oct 05, 2013 12:19 pm

    Pues al ir corrigiendo otros errores haciéndolo más estable eso de la pérdida de personajes se corregirá sólo así k sólo hay k tener fe y esperar k mi cholita Número 5 siga viva hoy D:

    Contenido patrocinado


    GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion Disponible Hoy Y Mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:41 am