Crew Raza Azteca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de gamers de GTA V somos mas que un equipo, somos una familia RAZA AZTECA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola me presento
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMiér Ene 08, 2014 2:48 am por DAZTER_D

» NUEVO GRUPO EN FACEBOOK
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMiér Ene 01, 2014 12:38 am por DAZTER_D

» Gente muy generosa
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptySáb Dic 28, 2013 1:42 am por mrhammerhead

» Como Jugar Las Creaciones Tuyas Y De Terceros.
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMar Dic 24, 2013 1:55 am por DAZTER_D

» hola. me presento
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMiér Dic 18, 2013 3:22 pm por mrhammerhead

» Central de PSN ID´s
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMar Dic 17, 2013 12:55 pm por Aardelamir

» Como llegar a North Yankton en el Online.
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 am por DAZTER_D

» Hoy se lanza la beta del creador de contenido!!
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyMar Dic 10, 2013 11:32 am por mrhammerhead

» Hola mis hermanos!!
GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas EmptyJue Dic 05, 2013 1:18 am por nikolai3d

Chat

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas

    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19507
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas Empty GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas

    Mensaje por DAZTER_D Jue Oct 10, 2013 2:13 am

    Bueno como la mayoria ya debio darse cuenta R* lanzo un nuevo parche en el cual se enfoncan principalmente en la perdida del progreso, entre otros detalles mas pero en sus palabras "Esta actualizacion resolvera la causa por la cual los jugadores pierden su progreso de juego, a excepcion de algunas instancias especificas donde los jugadores compraron un vehiculo y el save no ocurre debido a un fallo al guardar en la nube. Se esta trabajando en un fix particular para ese problema y les brindaremos una actualizacion tan pronto como nosotros sepamos que el problema este resuelto."

    Las soluciones en esta actualizacion son las siguientes:

    *Solucion a multiples problemas que causan el borrado de personajes o otros tipos de perdida de progreso.

    *Solucionados los problemas que causaban la carga infinita, cameos de cielo infinitos y perdidas en la interfaze de opciones entre trabajos.

    *Solucionado un problema que hacia que la opcion de "repetir" estuviera bloqueada en ciertos trabajos.

    *Solucionado un problema donde el jugador se queda atorado en el modo garage cuando re-pinta una moto Sanchez.

    *Solucionado el problema donde los jugadores se quedan atorados adentro de Los Santos Customs durante el tuneo del tutorial.

    *Arreglado el problema que causa la perdida de armas y municiones.

    *Problemas solucionados que causan que las carreras de GTA Online terminen demasiado pronto por k los jugadores terminan demasiado lejos por delante.

    *Problemas solucionados en "El Ultimo Equipo En Pie" donde las sesiones no avanzaban despues del lobby.

    *Problemas solucionados con los errores de conexion cuando se trata de unir a "El Ultimo Equipo En Pie" usando Trabajo Rapido.

    *Aclaraciones añadidas alrededor cuando un jugador esta usando un personaje temporal en GTA Online durante apagones del servidor de la nube de Rockstar.

    *Ajustada la penalizacion monetaria al ser asesinado en una partia 1 vs 1.

    Pedimos disculpas por los problemas que algunos jugadores han experimentado con personajes perdidos o progresos en el juego debido a este problema - por favor esten atentos para actualizaciones a medida que seguimos investigando esto.


    tambien hacen incapie en sus metodos de prevencion de perdidas que ya estan disponibles en los consejos mientras carga la mision, etc xD. asi que solo queda esperar..lol! 
    Xaviez_
    Xaviez_
    novato
    novato


    Mensajes : 21
    Puntos : 19560
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas

    Mensaje por Xaviez_ Jue Oct 10, 2013 8:57 pm

    Very Happy creo que ya arreglaron los problemas que mas nos hacian pasar malos momentos esperemos y arreglen los que faltan con esto ya estoy con 80% feliz jajaja
    DAZTER_D
    DAZTER_D
    Matón
    Matón


    Mensajes : 96
    Puntos : 19507
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 31
    Localización : Mi Casa

    GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas

    Mensaje por DAZTER_D Jue Oct 10, 2013 10:24 pm

    loooooool varios te lo aseguro xD

    Contenido patrocinado


    GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas Empty Re: GTA Online: Nueva Actualizacion, Perdida De Progreso Y Otros Problemas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:02 am